Comandero Posadvance V5

EAN 8437020496070

  • Pago protegido por certificado SSL. Garantía y Servicio Técnico Propio. Pago protegido por certificado SSL. Garantía y Servicio Técnico Propio.
  • Envío: Entrega 24 h por MRW. Incluido Seguro de transporte. Envío: Entrega 24 h por MRW. Incluido Seguro de transporte.
  • Devoluciones: Dispone de 7 días para devolver o cambiar su pedido. Devoluciones: Dispone de 7 días para devolver o cambiar su pedido.

Términal móvil V5
El términal móvil POSADVANCE V5 esta dotado con todo tipo de funcionalidades como una potente cámara, escaner, impresora térmica integrada, puertos usb... lo que hace que las posibilidades sean tantas como puedas imaginar. Control de stock, comandero para hostelería, recepción de pedidos, picking....



terminal movil tpv comandero



Pantalla táctil 5,5"

CPU de frecuencia básica 1.3GHz quad-core, memoria: 4GB Nand FlashResolución 960×540: aumento considerable de la definición, gran compatibilidad Tecnología IPS aplicada: Ángulo de visión de 178°, que permite al usuario ver claramente sin mirar directamente a la pantalla Pantalla de 5.5": tamaño general de los dispositivos móviles del mercado, buena experiencia, adecuada para sujeción con una sola mano. Pantalla multitáctil capacitiva: el tamaño de la imagen se puede ajustar al visualizarla.






pantalla tactil terminal tpv movil comandero




Procesador Quad Core

CPU de frecuencia básica 1.3GHz quad-core, memoria: 4GB Nand FlashCalidad de rendimiento estable.
El terminal móvil posadvance V5 es sin lugar a dudas ultra rápido gracias a su procesador de cuatro núcleos.
terminal tpv movil posadvance




Escanea códigos QR en el móvil

2 millones de píxeles en la parte posterior, FF microspur, cámara de enfoque fijo puede presionar el botón lateral en cualquier interfaz para iniciar rápidamente la función de identificación del código QR
Brutalmente resistente

Presenta un diseño de apariencia hermosa y de alta calidad, y está en combinación con una estructura interna que se dobla capa tras capa y es firme y sólida. El marco de la pantalla ha sido diseñado para ser más grueso y resistente, con el fin de garantizar mejor la seguridad de la pantalla.
mayorista fabricante de terminales tpv

POS V5

Descargar

Catalogo PDF

Descarga el catalogo de terminales TPV de POSADVANCE.

Descargar (6.08M)

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña