Sobre POSADVANCE

Posadvanced es la marca comercial de DESARROLLO DE SISTEMAS Y TECNOLOGIAS SL.

Somos fabricantes importadores de sistemas de cobro, TPV, cajas registradoras y soluciones integrales de control del punto de venta. 

Nuestra sede está en la provincia de Cádiz, y damos soporte a todos nuestros distribuidores. 

¿Qué diferencia a Posadvance de otros fabricantes de TPV?

Lo que principalmente nos diferencia es nuestra gran implicación con nuestros clientes y las soluciones integrales que ofrecemos. 

Por el mismo PDV (precio venta a distribuidor) que nuestra competencia, nosotros te damos además del TPV toda la suite de programas necesarios, así como el soporte técnico referente al hardware a nuestros distribuidores, y un convenio de asistencia directa de la casa de software que incorporamos con cada cliente directamente. Esto hace que nuestros distribuidores puedan manejar un mayor numero de pedidos y de forma muy cómoda, ahorrando hasta un 75% de su equipo técnico, lo cual es un gran ahorro para las pymes a las que servimos. 

Opiniones de Clientes sobre Posadvance

Las excelentes opiniones y reseñas de cliente de las que disfrutamos nos destacan como la que probablemente sea una de las tiendas de TPV mejor reconocidas de nuestro sector.

Tiendas como allstore.es, chollobar.com, pccomponentes, comprartpv.eu, tpvycajasregistradoras.com, hosteleriacanaria.com, hipermaquinariahosteleria.com y elcorteingles.es se dedican a ofrecer buenos precios en una gama muy económica de TPV, e incluso tpv de ocasión, pero solo a cliente final, y no todas ellas gozan de la buena opinión de sus clientes que tenemos en Posadvance. 

¿Que diferencia a posadvance de su competencia?

  • Estamos enfocados a la venta a distribuidores, no a cliente final.
  • Al mismo precio que otros venden solo el equipo (hardware) nosotros incluimos COA de windows, Suite de programas y software de gestión del TPV. 
  • Gratis SAT directo del software al cliente final.
  • SAT (Servicio técnico) propio muy rápido para atender las necesidades de nuestros distribuidores. 
  • Mejores precios, promociones, merchandising, asesoramiento comercial. 

Reseñas de clientes sobre Posadvance

Posadvance cuenta con buenas reseñas de sus clientes, distribuidores, e-commerce y tiendas especializadas en diferentes medios, blogs, foros y comparadores. 

Nuestra meta es crear sinergia con nuestros distribuidores en una estrategia que fortalezca la comercialización, procurando así ayudar a las tiendas a vender con éxito y distinguirse de la competencia.  Queremos ser tu aliado para presentar una propuesta económica pero de calidad y con un gran servicio integral al cliente final. 

Diseño, resistencia y servicio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña